El futuro de la música jiennense se llama Fran Triguero. Como artista destaca por la fuerza que transmite su voz y su manera de componer (es compositor de todas sus canciones).

En 2017 publica su primer disco de hombre homónimo, «Fran Triguero», obtiene una crítica muy positiva y obtiene más de 4 millones de visitas en plataformas digitales. «Infieles», primer single de Fran Triguero, supera todas las expectativas y el videoclip obtiene más de 185.000 visitas en Youtube y se posiciona en numerosas listas de éxitos en algunas de las radio-fórmulas más importantes de España (Canal Fiesta Radio, Radio Nervión, Radio Tele-Taxi o Rumbera Sevilla).

Posteriormente lanza el tema «Mentirosa» como segundo single, que supera las 400.000 visitas en Youtube.

Alejandro de Pinedo (Enrique Iglesias, Rosa López, Raphael, Pitingo, Daniel Diges, Vicky Larraz, Café del Mar…) es el productor musical del primer trabajo del artista jiennense. En este trabajo cuenta con la colaboración de María Villalón (ganadora de Factor X en España y Tu Cara Me Suena).

En 2019 lanza «Paseando por Granada (Mi Claudia)». Un tema que narra una historia de amor personal en las calles de Granada. Este single ha contado con la producción musical de Santi Villar (Zahara, Soraya, Plan Marmota, Miguel Sáez, El Koala…).